Misa de Pascua

Por fin ha llegado el día!! Hoy hemos vuelto a ver a Leonor y Sofía en la Misa de Pascua en Mallorca. Un poco antes de las doce los Reyes llegaban al templo de la capital acompañados por sus hijas y la Reina Sofía. Allí han posado para los fotógrafos y han saludado a los vecinos que estaban esperándolos.


Posteriormente han saludado a los obispos y han entrado al templo donde han atendido un servicio eclesiástico que ha durado 45 minutos.



En cuanto a los looks, Leonor y Sofía han llevado conjuntos formados por abrigo y vestido.


En el caso de Sofía ha lucido un look monocolor rojo. Formado por un abrigo de Carolina Herrera, el mismo que llevó en el pasado desfile por el día de la Hispanidad.


Bajo el abrigo llevaba un vestido del mismo color y también de Carolina Herrera, en concreto pertenece a la colección otoño-invierno de 2016. Es un vestido muy sencillo con cuello redondo y manga corta; es liso con el único adorno de un lazo a la altura de la cintura.


Como calzado ha optado por unas bailarinas rojas con un lazo, realizadas en ante y a juego con el resto del conjunto. Por el momento se desconoce su marca pero en cuanto lo sepa os lo diré.


Leonor también ha vuelto a lucir el abrigo que llevó en el desfile por el día de la Hispanidad. Se trata de una pieza de Carolina Herrera en color azul.


Bajo el abrigo llevaba un vestido de flores en tonos azules, es la primera vez que lo luce. Es de la marca francesa Bonpoint, de la colección otoño-invierno 2015.


En sus pies, unas bailarinas realizadas en charol azul marino con un pequeño lazo. Son de Pretty Ballerinas y cuestan 130€.
Como peinado, ambas han prescindido de sus tradicionales trenzas y se han decantado por su melena lisa con raya a un lado.


Leonor y Sofía han crecido mucho, cada vez están más guapas. Poco a poco van dejando de lado a Nanos y se van decantado por marcas con ropa para adolescentes. Por cierto, Sofía está ya más alta que su hermana.


Qué os han parecido sus looks?? A mí me han gustado mucho, cada vez se notan más las diferencias en el estilo de Leonor y Sofía.

Si queréis conocer los detalles del look de la Reina Letizia podéis hacerlo pinchando aquí.

Os dejo con algunas imágenes más del acto:













Comentarios

Entradas populares